jueves, 10 de noviembre de 2011

Objetivos del Milenio 2015 ?

Me cuesta mucho no ser escéptico, sin embargo, soy optimista por naturaleza. A pesar de que, en ciertos momentos ... es "El peor de mis defectos".


Y llega la ONU y se fija una meta...

Y le ponen un nombre rimbombante...

Y tiene fecha de caducidad

Y se lo creen ?

...

Me gustaría dejar salir a flote mi parte más positiva, pero me temo que acabaré teniendo la misma opinión que sobre otros temas - mundiales, y otros no tan mundiales-, soy escéptico




OBJETIVOS DEL MILENIO:
  1. Erradicar la pobreza extrema y el hambre
  2. Lograr la educación primaria universal
  3. Promover la igualdad de género y la autonomía de la mujer
  4. Reducir la mortalidad infantil
  5. Mejorar la salud materna
  6. Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades
  7. Garantizar la sostenibilidad medioambiental
  8. Fomentar una asociación mundial para el desarrollo
Y si ellos lo dicen... yo me lo creo ? ... Quiero que destrocen mi lado escéptico y que le den la razón a mi lado optimista...


No hay comentarios: